11 abr 2013




La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) y el Dr. Luis Senís, (una de las entudades que forman ASPACE CV) tienen el placer de invitarle a la exposición fotográfica "40 años de sonrisas AVAPACE" con motivo del 40º Aniversario de esta entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados de parálisis cerebral u otras encefalopatías.
La muestra itinerante, formada por una veintena de imágenes en blanco y negro de las personas usuarias de AVAPACE como protagonistas, pretende concienciar a la sociedad valenciana de que con la atención y los cuidados necesarios las personas con parálisis cerebral pueden disfrutar de un adecuado nivel de vida y afrontar la vida con una sonrisa.
La acción forma parte de la línea de actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa que el cirujano maxilofacial Dr. Luis Senís está llevando a cabo desde 2011 junto a diversas ONGs y entidades benéficas en favor de los colectivos más desfavorecidos.
Destacar que el Valencia Basket ha querido apoyar la iniciativa y estará presente en el acto con uno de sus jugadores, Florent Pietrus, que atenderá a todos los medios interesados antes del partido de Liga Endesa que el equipo valenciano disputará el sábado contra el Barça Regal.
Además el próximo miércoles 17 de abril, a las 19h, realizaremos una charla informativa para familias y profesionales sobre el cuidado de la salud oral en personas con PC. Será impartida por odontólogos del grupo Senís. Se prevé una duración aproximada de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario