23 may 2013

Rodando sin barreras: I Marcha cicloturista AVAPACE en apoyo a las personas con parálisis cerebral

La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, AVAPACE, está organizando junto con la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) y el Ayuntamiento de Alcublas, la I Marcha cicloturista por la PARÁLISIS CEREBRAL, que tendrá lugar en Valencia el próximo 14 de julio, para seguir recaudando fondos en apoyo a las personas con parálisis cerebral. Tras celebrar el 40 aniversario en 2012, la organización continúa realizando actividades donde se fusionan deporte y solidaridad para poder mantener el trabajo especializado de sus siete centros en la Provincia de Valencia.
 
El lema: “Rodando sin barreras” ¿Te apuntas?
 
Esta primera marcha solidaria comenzará a las 8,30 horas de la mañana del 14 de julio en el Velódromo Luis Puig de Valencia, para continuar itinerario por Godella, Bétera, Marines Nuevo, Puerto de Las Rochas “1cat.”, Alcublas y su posterior regreso. En total, 110 kilómetros por bellos parajes valencianos y un puerto de primera categoría por una causa solidaria: luchar para mantener en perfectas condiciones los siete centros donde atienden a 200 personas.
 
El colectivo de la discapacidad se encuentra actualmente en una situación económica muy delicada, principalmente debido a los grandes recortes y retrasos en los pagos, por parte de la Administración Pública. “Por ello, y para evitar el cierre de alguno de nuestros centros, o el deterioro en los servicios de muchas personas dependientes, tenemos que estar más unidos que nunca y luchar por mantener los 40 años de esfuerzo, trabajo y dedicación, para que esta Asociación Valenciana continúe siendo un referente a nivel nacional” explica Rafa García, uno de los miembros activos de AVAPACE y responsable de la comisión de proyectos, que invita a todos los valencianos y valencianas a subirse a una bicicleta y pedalear por una buena causa.
 
Todos los fondos recaudados en su totalidad, serán destinados a garantizar la continuidad de la labor que vienen realizando durante todos estos años la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, AVAPACE, una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública al servicio de la provincia de Valencia, dedicada a la atención integral de niños/as y personas adultas afectadas de parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines.
 
Para más información: Rafael García García - móvil 653.843.925
 
Más información e Inscripciones en: http://marchaavapace.blogspot.com.es/
www.avapace.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario