19 abr 2012

FIESTA POPULAR "ARA I ACÍ"


"Ahora y aquí". Eso sí, con caráctervalenciano. Es el momento y el lugar para lo que mejor sabemos hacer en el mundo mediterráneo. FIESTA EN LA CALLE.
Queremos llenar la calle de gente, de juegos, de vida. Llegar a personas de diferentes lugares y realidades para unirlos alrededor de lo lúdico y lo festivo. Actividades y juegos para niños, castillos hinchables, carreras de bicis, música, paella gigante para todos, son una buena excusa para pasar un buen día con la familia y con los amigos.
Este proyecto surge desde la Fundación aixec, derivado de la necesidad de ofrecer a nuestros socios puntos de encuentro y momentos de ocio familiar, de crear un entorno distendido donde poder compartir su tiempo con otras familias, sean o no de nuestro sector. Poder crear un espacio donde hacer presente nuestro reconocimiento a su esfuerzo y al apoyo al proyecto fundacional, sirviendo a su vez para dar a conocer el trabajo de la Fundación aixec a nuevos amigos y poder invitar a las personas que participan en la fiesta para todos a ser nuevos socios y voluntarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario