27 may 2013

Confederación ASPACE, en el 9º Congreso Internacional de Parálisis Cerebral

Del 15 al 18 de mayo de 2013 se celebró en la ciudad de Bled (Eslovenia) el 9º Congreso Internacional de Parálisis Cerebral, al que asistieron profesionales médicos, terapeutas, psicólogos, educadores y estudiantes de 37 países diferentes.

El congreso elaboró un programa científico compuesto por sesiones plenarias, conferencias y foros, con el único objetivo de proporcionar experiencias basadas en la evidencia sobre todos los aspectos de la parálisis cerebral, dando a conocer nuevos enfoques terapéuticos, sin olvidar las terapias tradicionales.

Confederación ASPACE participado en el 9º Congreso Internacional de Parálisis Cerebral con dos posters titulados “La Aplicación de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud (CIF) en las entidades ASPACE” y “Las familias y las personas con parálisis cerebral en proceso de envejecimiento: Apoyos y Servicios”.

De esta forma, Confederación ASPACE expuso los logros alcanzados recientemente en dos de los campos donde más esfuerzos y recursos se están destinando debido a su importancia para la calidad del vida del colectivo: el envejecimiento activo y la CIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario