5 mar 2013

Abierta la convocatoria del nuevo Programa de Acciones Formativas para la mejora de la empleabilidad

Confederación ASPACE colabora con la Fundación ONCE para la realización de cursos de formación dirigidos a la mejora del perfil profesional de personas con discapacidad con el objetivo de mejorar las oportunidades laborales del colectivo.

Con este fin, y hasta el 18 de marzo, todas las entidades ASPACE que deseen realizar algún Curso de Formación Ocupacional podrán participar en el Programa de 'Acciones Formativas para la Mejora de la Empleabilidad' enviando sus solicitudes a Confederación ASPACE para su tramitación en Fundación ONCE. Será ésta última entidad la encargada de evaluar y financiar las iniciativas a través de fondos europeos.

Las propuestas formativas recibidas serán sacadas a concurso público por Fundación ONCE, siendo la asociación uno de los postulantes para impartir la formación propuesta. Por este motivo, para que la entidad gane dicho concurso es muy importante que los proyectos estén cuidadosamente formulados y ajustados a los criterios de Fundación ONCE, que aparecen detallados en la circular adjunta.

Fecha límite: lunes 18 de marzo
Envíos: julia.g@confederacionaspace.org

Documentación:

Circular 05/13 de Acciones para la mejora de la empleabilidad (Programa Operativo – Fundación ONCE X Talento)

Ficha de inscripción

Modelo de presupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario