1 mar 2013

Guía 2013 de Intercambio de Profesionales de Confederación ASPACE: 5 centros y 16 áreas formativas nuevas. ¡Inscríbete ya!

Ya está disponible la guía de centros y acciones formativas del programa de Intercambio de Profesionales de Confederación ASPACE 2013, que ha incorporado en esta nueva edición a cinco nuevos centros situados en La Rioja y Navarra, además de 16 acciones formativas nuevas en diferentes entidades.

ASPACE Navarra se incorpora al programa con posibilidad de acoger profesionales no sólo en su entidad, sino en su fundación para el empleo y en su fundación residencial: 'Deporte adaptado', 'Ocio, tiempo libre. Respiro familiar' y 'Voluntariado' son algunas de las áreas en las que reciben profesionales. Por su parte, ASPACE Rioja lo hace en el 'Área asociativa y de atención', mientras que ASPACE Badalona lo hace en 'Visión general de los talleres ocupacionales' y 'Filosofía de participación y autodeterminación'.

Asimismo, algunas nuevas áreas incorporadas por entidades que ya ofrecían formación son las secciones de 'Equinoterapia' y de 'Fisioterapia' ofertadas por APPC Tarragona o de 'Terapia Ocupacional' y de 'Trabajo Social' ofrecidas por ASPACE Soria.

En total, son nueve las comunidades autónomas en las que está implantado el programa, que suman 22 centros ASPACE y 57 acciones formativas.

Descarga la Guía del Programa de Intercambio de Profesionales 2013

Ficha de inscripción para alumnos

Lee lo que piensa Antonio Justo, director del Centro de Día de la Fundación Numen, del programa de Intercambio de Profesionales de Confederación ASPACE.

Más información:

Sara Sánchez: sara.s@confederacionaspace.org
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario