28 mar. 2012

Obra Teatro "Redes Incomunicadas" a beneficio de la Fundación Aixec

La Universidad CEU Cardenal Herrera presenta la obra teatral “Redes Incomunicadas”, el resultado artístico después de varios meses de trabajo. Durante este período el grupo estuvo inmerso en sendos talleres de formación, uno de Iniciación al Teatro y otro de Dramaturgia, impartidos por el profesor, y también director de la obra, Alfredo Frandín. Ahora, CEU Teatro, ensaya y última detalles de la puesta en escena.

CEU Teatro donará los beneficios económicos generados por “Redes Incomunicadas” a La Fundación Aixec.

El estreno de “Redes Incomunicadas” será el próximo jueves 29 de Marzo a las 21:00 en Sala Carolina, Valencia; Calle Rugat, 10 de Valencia (46021), detrás de la Clínica Casa de la Salud.

Sabemos que es mala fecha, pero el día ya estaba en la programación de la Sala y estaba marcado por el CEU y la compañía de teatro antes de convocarse la Huelga General, por lo que no podemos moverla; hemos contactado con la Sala y continuan con la previsión inicial, y la ilusión de poder apoyar a nuestra entidad (lo cual agradecemos tanto al CEU, a la Sala, como a los actores y técnicos éste gesto).

Os rogamos nos ayudéis a difundir ésta obra a todos y todas vuestros contactos.

Os adjuntamos el link del vento en el Facebook fundacional para que invitéis a quién queráis:

https://www.facebook.com/events/264097187011181/

No hay comentarios:

Publicar un comentario