25 may 2012

AVAPACE celebra la Feria de la Primavera


Este fin de semana, AVAPACE ha participado en la XIX edición de La Feria de la Primavera que tuvo lugar en los Jardines de Viveros de Valencia.

La Feria se realizó en beneficio de Avapace, la Fundación Asindown, Asprona y Bona Gent, cuatro asociaciones que trabajan para apoyar y fomentar una mejor calidad para las personas con discapacidad.

AVAPACE tuvo su propio espacio en el que los padres de los más pequeños, el grupo Panenes, colaboraron con la venta de pulseras, collares, pendientes… diferentes abalorios con el fin de cooperar con la feria. Además, AVAPACE tuvo su propio bar en el que las personas pudieron degustar tortilla de patatas, croquetas, paella…realizadas por las madres y padres de la asociación.

La feria fue un espacio de ocio y de entretenimiento. En ella, hubo diferentes actividades como talleres para los más pequeños, espectáculos, animaciones, castillos hinchables, talleres de pintura y juegos de magia, entre otros.

El dinero recaudado se ha repartido entre las cuatro asociaciones que participaban en el evento.

“La Feria es un momento muy emotivo en el que compartimos un fin de semana los familiares con nuestros hijos a la vez que posibilita recaudar fondos para los proyectos que todas las entidades estamos desarrollando”, explica Mª Dolores Ibarra, presidenta de AVAPACE.

Desde AVAPACE queremos dar las gracias a todas las personas que participaron en la feria, a los familiares, en especial al grupo de padres Panenes; a la Junta de Apoyo , a los profesionales y a los voluntarios. GRACIAS A TODOS. 
Os esperamos el año que viene en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario