18 may 2012

El Primera Regional Massanassa C.F se juega el ascenso y vuelca su solidaridad con AVAPACE


 El equipo de fútbol destinará parte de la recaudación del partido del próximo sábado 19 de mayo a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral.

Este sábado 19 de mayo, a las 18:00 horas, en el Polideportivo de Massanassa se juega el partido para el ascenso a Regional Preferente entre el Massanassa C.F. y el Crevillente Dptvo. Para el Massanassa C.F. es un partido fundamental ya que es la primera vez que la plantilla se juega el ascenso a esta categoría y han decidido compartirlo con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, AVAPACE, realizando una donación y dedicándoles el partido.

Todos los jugadores del Massanassa C.F. jugarán con una camiseta con el logotipo de AVAPACE. La plantilla se solidariza así con la Asociación y el presidente del club, Vicente Manuel Alfonso Campos, le entregará a AVAPACE un donativo de parte de los jugadores y del club. Asimismo, el equipo se compromete a que parte de la recaudación de un partido por temporada será destinada a la Asociación.

El entrenador del Massanassa C.F., Fernando García, explica que “la iniciativa de colaborar con AVAPACE surgió para aportar un granito de arena y apoyar a las personas con parálisis cerebral”. Como muestra de agradecimiento, AVAPACE hará entrega de una placa al club por su colaboración con la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario