24 may 2012

Natación y atletismo de los Jedes, en Cáceres hoy



El Campeonato Autonómico de Extremadura de Natación para personas con Discapacidad Intelectual y para personas con Parálisis Cerebral se celebrará hoy, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Además se llevará a cabo la final del Campeonato Autonómico de atletismo para personas con parálisis cerebral. A su vez se celebrará Atletismo Salud para personas con Discapacidad Intelectual. Esta prueba pertenece a los eventos programados dentro de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (Jedes) de esta campaña.

Las competiciones contarán con alrededor de 250 participantes provenientes de 18 centros de toda la comunidad autónoma. Participarán entidades de tradición como Aspace, Aspaceba, C.E.E. Los Angeles, C.E.E. Antonio Tomillo, C.E.E. Ponce de León, Asociación Síndrome de Down, Apnaba, Adiser Horizonte, Apnes, C.O. Miajadas, Mensajeros de la Paz de Moraleja, etcétera.

Al finalizar las diferentes pruebas se realizará la entrega de medalla para cada una de las categorías. Se espera que la jornada se resuelva con total camaradería y espíritu deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario