25 may 2012

El CERMI CV organiza un coloquio sobre los logros profesionales de las mujeres con discapacidad



  • Será el próximo miércoles, 30 de mayo, a partir de las 17 horas, en la Dirección Territorial de la ONCE en Valencia.
  • La jornada está organizada por la Comisión de la Mujer del CERMI CV, subvencionada por la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y cuenta con la colaboración de la ONCE.

(Valencia, 24 de mayo de 2012).- La Comisión de la Mujer del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha organizado la mesa redonda ‘Los logros profesionales de las mujeres con discapacidad’, con el objetivo de “tener una visión real” de los logros que varias mujeres con distintas discapacidades han conseguido “gracias a su perseverancia”.

Será el próximo miércoles, día 30 de mayo, a partir de las 17 horas, en la Sala de Conferencias de la 7ª planta de la Dirección Territorial de la ONCE en Valencia (Gran Vía Ramón y Cajal, 13).

Con esta jornada divulgativa y de sensibilización se pretende crear un espacio de participación en el que sean las propias mujeres las encargadas de protagonizar y promover el cambio.

La inauguración, que comenzará a las 17 horas, correrá a cargo del presidente del CERMI CV, Joan Planells; y de la coordinadora de la Comisión de la Mujer del CERMI CV, Gema Mas (Técnico de la Federación ASPACE CV).

A continuación, se celebrará la mesa redonda ‘Los logros profesionales de las mujeres con discapacidad’, en la que participarán la consejera territorial de la ONCE, Ana Carot; la deportista paralímpica y recepcionista en las oficinas de AVAPACE, Amaia Zuazua; Blanca San Segundo, personal de apoyo en la Escuela Infantil L’Alqueria y estudiante de Terapia Ocupacional; Marta Ramón, trabajadora social; y Silvia Castellón, trabajadora social de la Dependencia en el Ayuntamiento de Paterna.

La clausura de la jornada será a cargo de la coordinadora de la Comisión de la Mujer del CERMI CV, Gema Mas (Técnico de la Federación ASPACE CV).

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV) es la máxima plataforma de representación, defensa y acción social de las diferentes discapacidades, en total en la Comunidad Valenciana representa a más del 95% de las más de 400.000 personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario